Poda de árboles en Cartagena


Mantenimiento de jardines

En Pérez Gardens contamos con gran experiencia en el mantenimiento de jardines. Ofrecemos servicios a particulares, comunidades y empresas. 

Somos especialistas en:

  • Poda de árboles y palmeras: utilizamos los materiales y herramientas más actuales, modernos y adecuados para cada tipo de árbol y palmera realizando un trabajo profesional, de calidad y rápido para cada cliente. 

  • Diseño de jardines: Contamos con años de experiencia en diseño de jardines ofreciendo un servicio creativo y elegante basado en los gustos y necesidades de cada uno de nuestros clientes. 

  • Césped artificial: Realizamos el mantenimiento de césped artificial. Este tipo de césped ofrece grandes ventajas para el usuario y es ideal para una gran variedad de superficies. 

  • Fumigaciones contra plagas: Los profesionales de nuestro equipo acudirán a su vivienda para encargarse de una manera rápida, eficaz, limpia y profesional de la fumigación de cualquier tipo de plaga que pueda afectar su tranquilidad. 

  • Montaje de riego: Nos encargamos del montaje de riego garantizando así el mantenimiento y buena conservación de los sistemas de riego que cuidan de su jardín. 

  • Brezos y vallas: En Pérez Gardens nos encargamos del mantenimiento de brezos y vallas. Llámenos sin compromiso y le informaremos sobre el servicio que necesite, relacionado con el mantenimiento de jardines. 

  • Limpieza y puesta a punto: Llámenos si necesita un servicio profesional de limpieza y puesta a punto de su jardín. Nosotros nos encargaremos de todo lo referente a este espacio exterior de su casa, empresa o comunidad. 

  • Áridos para decoración: La decoración es una parte importante de un espacio y en nuestra empresa somos especialistas en áridos para decoración. No dude en preguntarnos. 
También vendemos la planta, maceteros, y decoración para el jardín.

Prestamos servicio en Cartagena y toda la comarca del Mar Menor:

Los Belones, Los Urrutias, Campo de Golf, La Manga del Mar Menor, Los Alcázares, San Javier, Santiago de la Ribera, Lo Pagan, Los Narejos, San Pedro del Pinatar, Torre Pacheco, Fuente Álamo, etc.

En Pérez Gardens recibirá un trato y asesoramiento completamente personalizado. Visítenos en Cartagena.