Mantenimiento de piscinas en Cartagena


Piscinas

En Pérez Gardens nos encargamos con gran profesionalidad a la recuperación y mantenimiento de todo lo que se refiere a los espacios exteriores como son las piscinas, facilitando a todos nuestros clientes el completo disfrute de este gran rincón.  

Una piscina requiere la inspección y valoración de desperfectos en el caso de haberlos sufrido para un funcionamiento correcto y seguro para todos los usuarios. 

Nuestro equipo se encargará de solucionar cualquier problema que surja con el posterior mantenimiento de piscinas basado en las necesidades y características de cada sistema de funcionamiento. 

Los profesionales que componemos nuestra empresa también nos encargamos de:

  • Mantenimiento de temporada o anual: nuestro equipo de profesionales expertos se especializa en el mantenimiento de piscinas garantizando un correcto funcionamiento en todos los aspectos.

  • Revisión de equipo depuración: en Pérez Gardens revisamos el equipo de depuración de su piscina asegurando un buen funcionamiento de todos los sistemas de limpieza de la misma. 

  • Arreglo fugas piscinas: Las piscinas, en ocasiones sufren fugas en sus sistemas de funcionamiento provocando desperfectos y averías. Nuestro equipo se encarga de este y otros mucho de arreglos en su piscina. 

  • Junteo y reparación vaso: Somos expertos especializados en junteo y reparación del vaso de su piscina. 

En nuestra empresa de Cartagena, Pérez Gardens también vendemos todo tipo de accesorios, materiales, productos y los equipos necesarios para el buen mantenimiento y el correcto funcionamiento de la instalación de su piscina.

Prestamos servicio en Cartagena y toda la comarca del Mar Menor:

Los Belones, Los Urrutias, Campo de Golf, La Manga del Mar Menor, Los Alcázares, San Javier, Santiago de la Ribera, Lo Pagan, Los Narejos, San Pedro del Pinatar, Torre Pacheco, Fuente Álamo, etc.

Visite nuestras instalaciones en Cartagena y le asesoraremos.